martes, 14 de octubre de 2008
Me tuviste.Me hiciste feliz.Me hiciste sufrir.Me besaste.Me abrazaste.Me acariciaste.Te fuiste.Me hiciste llorar.Volviste.Me volviste a hacer feliz.Me volviste a besar.Me volviste a abrazar.Me volviste a acariciar.Me fui.Me hiciste volver.Y asi podriamos decir lo mismo diez veces mas,siempre llorando y siendo feliz,llorando y siendo feliz.Porque el amor es eso no? Cuando estamos con la persona que queremos somos felices y esa persona es lo mas lindo que nos paso,cuando nos dejan o dejamos,son las mas idiotas y no paramos de llorar.Despues me perdiste,o al menos creiste eso.Te fuiste con el.Lo besaste a el.Lo abrazaste a el.Lo acariciaste a el.Lo hiciste feliz a el.El te hizo feliz? Si? Y si fue asi porqe viniste a buscarme cuando yo estaba bien con alguien que no eras vos?.Si viniste a buscarme a mi,para que estabas con el? O quizas,era todo un juego.Si seguro era eso.Porque sino,como explico que ahora llores porque lo perdes?Como explico que esas lagrimas y todo ese amor,ya no son para mi?Como explico que no puedo olvidar,todos los momentos que pasamos,los besos que me diste,la felicidad que me diste,los abrazos que me diste,las caricias que me hiciste?No puedo explicar eso,como tampoco puedo explicar porque vos olvidaste y yo sigo aca,como un idiota,enamorado de un amor,que para vos siempre fue un juego.

0 comentarios: